Exposición Temporal marzo 2023

El Museo del Cerrato Castellano abre su temporada expositiva de la mano de Pablo Hernández Celorio, que permanecerá expuesta durante todo el ms de marzo. Pablo Hernández Celorio es un ilustrador, diseñador gráfico y publicista cántabro que comenzó su labor de ilustración cuando tenía 13 años y publicó sus trabajos en revistas de comics nacionales.

No tardaron en llegar los primeros guiones por encargo para otros dibujantes, así como logotipos para empresas. Más adelante sin abandonar los trabajos habituales, comenzaron las exposiciones, colaborando en más de treinta exposiciones colectivas y también individuales. Ha sido ganador de diversos certámenes ente los que se encuentra el primer premio al mejor Comic de Cantabria en el concurso de Comic Ayuntamiento de Astillero en el año 2013, también participa en la producción artística de la Fiesta de la Mitología cántabra durante varios años consecutivos. Como trabajos habituales predomina la del diseño publicitario, diseño de tatuajes, ilustración de libros, guiones para otros dibujantes o colaboraciones en revistas entre otros.

Animaros a conocer toda su obra en la Sala de exposiciones temporales del Museo del Cerrato Castellano, con entrada gratuita, durante todo el mes de marzo en el siguiente horario; viernes, sábados y festivos de 11.00-14.00h y de 17.00-20.00h, Domingos de 11.00 a 14.00