Esta asociación con sus cinco años de andadura y 20 exposiciones colectivas regresa a este Museo por quinta vez y esta será también su quinta exposición durante este año. Baltanás es ya para este grupo una cita recurrente por la buena acogida de la población.

En esta ocasión participan 7 artistas sin temática común. Algunos ya habituales en esta cita anual como Alfredo García Andrés o José Ramón Juez Cabañes, otros repiten como Mª José Amor, Paulino Mena Nieto, Adolfo Revuelta Martínez o Jesús Salán y Josema Montes que expone por primera vez en este espacio.

Como en todas las exposiciones del grupo la diversidad está asegurada. Hay pinturas, esculturas y fotografías. Los recursos expresivos son muy variados, las tendencias artísticas van desde lasa figuración hasta la pura abstracción, las técnicas y temáticas muy diferentes. Cómo siempre una muestra en su conjunto muy  interesante y amena, con obras inéditas que son una apuesta de este grupo por las poblaciones rurales.