logo-museo-cerrato
Cerca de 10.000 visitantes han accedido durante el año pasado a las instalaciones del Museo del Cerrato Castellano y a la Oficina de Turismo que se encuentra en Baltanás. Esta cifra eleva a más de 50.000 visitantes los que ya han pasado por el Museo del Cerrato Castellano desde su apertura en agosto de 2010.

«Estamos muy satisfechos con el balance de 2017, pues cada año incrementamos el número de visitas y los actos organizados en el Museo del Cerrato Castellano, lo que le convierten en un referente cultural en la comarca. El año pasado la exposición conmemorativa del escultor salmantino Agustín Casillas fue un éxito y se notó un incremento en el número de visitantes, en la misma línea que cuando organizamos la exposición pictórica de Pedro Mozos en 2015», destacaron Julia López y Marta Asensio, de la empresa Turismo Cerrato, encargada del museo.