BALTANÁSJULIO JUSTO DE LA ROSA

Nació en el seno de una familia muy humilde de la postguerra, en 1957. El pueblo palentino de Dueñas fue su lugar de nacimiento El virus de la Polio le atacó once meses después, produciéndole una limitación severa en sus extremidades inferiores. Con una infancia vivida en hospitales, su familia se traslada a Valladolid cuando cuenta con 14 años. Su vida cambia tras una experiencia cercana a la muerte en el transcurso de una intervención quirúrgica, y comienza su vida laboral en el Hospital Clínico de Valladolid. Es el inicio de una sucesión de profesiones y actividades que pasan por los más diversos sectores: la Administración, la música, el deporte, la empresa, la literatura, la holística, la política, los medios de comunicación, etc. A pesar de que en el transcurso de su vida sus limitaciones han ido aumentando, no cesa de crear y escribe este segundo libro para intentar ayudar a quien lo necesite. En 2014 recibió el Premio Juan Palau de las Letras por su libro BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS-UNA HISTORIA DIFERENTE

Julio Justo acaba de sacar a la luz su tercera obra como escritor. Tras «BALONCESTO EN SILLA DE RUEDA-UNA HISTORIA DIFERENTE» y «¡QUE NO TE ACOJONE LA VIDA!, nos ofrece «SOMOS LO QUE CREEMOS» en donde nos propone un método sencillo para poder modificar las creencias limitantes que nos impiden desarrollarnos o conseguir los objetivos que nos gustaría lograr en la vida.
En «SOMOS LO QUE CREEMOS» podrás saber lo que es una creencia, como se forman, de donde proceden las creencias que asumimos y, lo que es más importante, conoceremos como podemos librarnos de las que nos son nocivas.
Con gran sencillez y huyendo de tecnicismos, nos habla de la repercusión que tienen esos patrones mentales que gobiernan nuestras vidas.