artistas indpendientes

El próximo viernes día 1 de abril, el colectivo de artistas palentinos “Artistas Independientes +” (AI+) inaugura su año expositivo en El Museo del Cerrato Castellano en Baltanás (Palencia)  con una exposición colectiva bajo una temática común “El erotismo”.

En esta ocasión, expondrán sus obras 14 de los ya muchos integrantes del grupo: Pablo Buisán, Aránzazu  Arenas  Frías,  Alfredo  García  Andrés,  Víctor  Ramses  Gutiérrez,  Rafael  Santiago Cordero, Teresa Burgueño González, José Ramón Juez Cabañes, José Luis Quirce, Chema Manzano, Narciso Maisterra, Miguel Noriega Quijano, Jesús Peña, Manuel Ruesga y Susana García Cruz.

En la muestra, donde nos podemos encontrar con pinturas, dibujos, fotografías y esculturas, cada componente del grupo aporta su visión personal de la temática común propuesta, el erotismo. Un tema que a bien seguro no dejará indiferente a nadie por lo sugerente del mismo.

Estáis todos invitados a la inauguración de la exposición en El Museo del Cerrato Castellano el viernes día 1 de abril a las 19:00 horas.

Si no podéis acudir a la inauguración, la muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de abril en el siguiente horario, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

¡OS ESPERAMOS!

Artistas Independientes +