Casillas-kgrE-U40312264561udG-624x385@El Norte

El artista y la Cooperativa San Millán iniciaron una estrecha relación tras la compra de la obra ‘Sembrador’, realizada en 1975 y adquirida en 2012.

La Cooperativa del Campo de Baltanás ‘San Millán’ organizó una visita guiada al Museo del Cerrato Castellano para conocer los nuevos espacios expositivos del centro, además de visitar la Exposición de ‘Agustín Casillas en Baltanás’. En un primer momento, los cooperativistas conocieron el espacio dedicado a las bodegas en el Cerrato, con especial referencia al barrio de Baltanás, declarado Bien de Interés Cultural. Acto seguido, realizaron un recorrido guiado por la Exposición de ‘Agustín Casillas en Baltanás’, ubicada en un marco tan especial como el Patio Barroco.